WP Rocket Premium

Plugin de caché para WordPress.

Aunque no es el plugin de cache para WordPress que más funcionalidades tiene, ya que en eso es imposible ganarle a W3 Total Cache, podemos decir que WP Rocket es el más fácil de configurar y uno de los más efectivos cuando solo necesitamos un caché de página.

Cache Preloading: El sistema de precache de WP Rocket me encanta, es muy efectivo y ha mejorado mucho en estos años, ya que antes precacheaba con un bot externo y ahora usa un método combinado que no consume tantos recursos.

Minificado y combinado: El sistema de optimización de HTML, Javascript y CSS de WP Rocket es uno de los más potentes que existen, además que su soporte responde muy bien cuando existe un problema con este módulo (algo común debido a la naturaleza del módulo).

DNS Prefetch: El caché de peticiones DNS ayuda bastante con el tiempo añadido de las peticiones DNS a diferentes hosts durante la carga, aunque no se nota mucho, pocos plugins permiten aplicar DNS prefetch.

Integración con WooCommerce: Una de las ventajas de WPRocket es que se integra muy bien con WooCommerce, lo que permite hacer una gestión efectiva de los caches en tiendas online, algo muy importante para que no haga caché de los carritos.

Más recursos para tu negocio online