YITH Live Chat

Realiza consultas y resuelve dudas de forma inmediata.

Investigaciones recientes han demostrado que el 70% de los usuarios utilizan el chat para pedir información: lo hacen para estar tranquilos, para recibir esa retroalimentación humana que solo un empleado puede ofrecer físicamente. Y el objetivo de YITH Live Chat es exactamente este, de una manera inmediata y de rendimiento.

Así es: es posible comunicarse con nuestros clientes mediante correos electrónicos o módulos de contacto, desafortunadamente, los clientes a menudo solicitan información cuando están a punto de comprar algo y su espera por una respuesta, por breve que sea, puede ser suficiente para que pierdan el interés y tener dudas acerca de comprarlo. Y este proceso significa menos ventas… ¡mucho menos!

Los usuarios se sienten reconfortados por el contacto directo y, cuando este desaparece debido a la pantalla, necesitan que se les tranquilice de otra manera.

Es como estar en una tienda real: con el chat los usuarios tendrán contacto directo con el vendedor, estableciendo una relación de confianza y persuadiéndolos de que regresen ya que siempre habrá alguien para ellos, dispuesto a escuchar y ayudar.

Es por eso que YITH Live Chat es la mejor manera de anular las indecisiones de tus usuarios y convencerlos de que compren de inmediato.

Este plugin debe su eficacia a que es sencillo y de fácil acceso: tendrás la posibilidad de decidir dónde se va a mostrar el chat, asignar roles específicos a los operadores que podrán hablar con tus clientes gracias a un sencillo y un sistema de mensajería instantánea limpio que les ayudará a mantener una rápida comunicación con los clientes.

A los clientes se les mostrará un formulario simple que los dirigirá al chat en vivo tan pronto como ingresen sus datos personales, como su dirección de correo electrónico, comenzando la comunicación con el operador de inmediato.

¿Qué pasa si no hay un operador en línea? Los clientes podrán utilizar el formulario para enviar mensajes offline directamente a su propia dirección de correo electrónico, lo que les hará sentirse cuidados y no abandonados a sus propias compras.