ASISTENCIA DIGITAL

Implementa y aprende a utilizar herramientas digitales para llevar tu negocio al próximo nivel

Te asistimos para que no pases horas y horas investigando sobre herramientas y estrategias digitales que funcionen para tu negocio.

Te pasa qué...

Hagamos simple tu ecosistema digital

Sé lo que se siente pasar horas y horas investigando, mirando tutoriales y googleando 100 maneras distintas para encontrar lo que necesitamos. Hasta es parte de la metodología para solucionar cualquier tipo de problema.

Lo más interesante de esto es que normalmente encontramos todo lo que necesitamos pero son muchas las opciones disponibles, y esto hace que tomar una decisión sea difícil, y no solo eso, hagamos lo que hagamos llevará tiempo y no tenemos la seguridad de que nos vaya a servir o funcionar para el negocio.

wordpress

La Asistencia Digital está pensada para emprendedores que utilizan las redes sociales para dar a conocer su proyecto y se encuentran en la búsqueda de opciones para crear sitio web o ya cuentan con un sitio en WordPress pero aún no saben cómo continuar para captar clientes, vender cursos/productos/servicios o están en la duda de que plugin instalar y que eso no genere problemas en el sitio que estamos construyendo.

Beneficios de la Asistencia Digital

Asistencia personalizada

Cada emprendedor y negocio se encuentra en una situación única, con la asistencia 1 a 1 tendrás ese trato personalizado.

Despeja tus dudas

Sacate todas las dudas que te estén trabando al momento de avanzar, cuando quieres incorporar algo nuevo o darle una vuelta a WordPress.

Análisis situacional

Analizaremos tu negocio para saber donde estamos parados y que acciones se pueden ejecutar para aprovechar al máximo el ecosistema digital.

editable

Cargar energía

Descubre nuevas unidades de negocio que se puedan incorporar a tu cartera de productos y/o servicios para ampliar tu oferta o mejorar las que ya tienes.

people search

Recursos y contactos

Te brindaremos recursos que estés necesitando, herramientas, plugins o un contacto para potenciar lo que estés queriendo lograr.

team spirit

Área de Miembros

Acceso exclusivo a la plataforma con recursos descargables, contenido organizado, beneficios y soporte.

NO CREAS TODO LO QUE PROMETEMOS

Escuchalos a ellos, son quienes nos eligieron.

Konrad Peschka
Konredus
Flavia Garnica
Ilustradora & Diseñadora
Fer Villar
Transpersonales

EMPECEMOS AHORA!

Sesiones online pensadas para que evacues dudas, aprendas más sobre cómo continuar con tu proyecto con herramientas y plataformas digitales y que puedas tener contacto uno a uno con Andi Erezuma.

Asistencia Digital

Sesión online 90 minutos

USD $139

Formas de pago

Internacional

PayPal Icono png - metodos de pago

Argentina

Mercado PAgo Icono png - metodos de pago
Si querés abonar en Pesos Argentinos, contactanos a info@remache.co

Garantía de satisfacción

Si la sesión no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero. Creemos firmemente en la calidad de nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

Nosotros te aportamos toda nuestra experiencia, aunque, va a depender de la situación en la que te encuentres y los resultados que estés buscando.

Cada Asistencia Digital que realizamos desde Remache busca que genere un impacto positivo en tu negocio aportándote herramientas, experiencias y conocimientos para que puedas evitar errores y tener seguridad al momento de digitalizar tu negocio.

La modalidad es Online a través de Zoom, Skipe o Hangout.  La misma se deja grabada para que puedas volver a consultarla.

El día y horario se pacta en base a tu disponibilidad y la del profesional.

No te preocupes, sabemos que los planes pueden cambiar. Por eso te damos hasta 72 hs previas a tu sesión para que puedas re-agendar el día y horario.

Una vez que realices el pago, nos pondremos en contacto para coordinar el día, horario y profesional para tu sesión de Asistencia Digital.

Una vez que decides contratar el servicio, solo tienes que hacer clic en el botón de contratar servicio y seguir el proceso de pago dentro del sitio (contamos con todos los certificados para proteger tus datos), una vez acreditado te contactaremos para agendar tu sesión.

El profesional se compromete a brindar toda su experiencia y conocimientos en pos de mejorar tu negocio y el cliente a compartir la realidad de su negocio para ser asesorado.
Ambas partes influyen en el resultado de la Asistencia. El profesional aportando valor y el cliente siendo transparente, si por alguna razón no cumplimos tus expectativas, te devolvemos tu dinero.

Para solicitar el reintegro del dinero debes enviar un mail, antes de los 7 días de haber finalizado la sesión, al correo info@remache.co adjuntando el comprobante de pago y el CBU o Alias a donde querés que enviemos el dinero.