Descargar imágenes de Instagram

¿Quieres descargar imágenes de Instagram pero no puedes con el clic derecho/descargar imagen cómo…? En este post te lo explicamos paso a paso.

¿Quieres descargar imágenes de Instagram pero no puedes con el clic derecho/descargar imagen cómo…?

En este tutorial aprenderás a descargar imágenes directamente de Instagram sin utilizar extensiones ni programas.

Pasos a seguir

Lo primero que tienes que hacer es abrir la imagen que quieres descargar, hacer clic derecho e ingresar en “Inspeccionar”

Vas a ir a la línea de código que se resalta de otro color y abrir la línea anterior cómo muestra la imagen.

Haz clic en el triángulo para desplegar la línea de código y luego con clic derecho sobre el link que se muestra a continuación, “Open in new tab”.

Aquí ya lo tienes, podrás descargar la imagen haciendo clic derecho sobre ella y “Guarda imagen cómo”

Ponele un nombre a la imagen y guárdala. Listo!

O bien, aqui tienes un tutorial en video donde te guio paso a paso cómo descargar imágenes de Instagram sin ninguna extensión o programa.

Espero que este tutorial te haya servido, si eres miembro Remache, recuerda que tienes soporte desde el área de cliente.

Índice de contenidos

Picture of Andi Erezuma

Andi Erezuma

Especialista en estrategia comercial para negocios online. Diseñador web en WordPress apasionado por el diseño, los procesos y las automatizaciones.

Entradas relacionadas

Conocé la licencia con la que cuenta Wordpress y entérate de porqué todos los plugins son de uso libre y gratuito.
¿Te cuesta organizarte? ¿Cuándo buscás algo sabés que está pero no te acordás dónde? No te preocupes, yo también pasé por eso. En este post te cuento todo sobre Notion.
Aprende a ocultar el banner que se muestra en tu sitio web cuando habilitas Google Recaptcha para evitar el spam en tu correo electrónico.