Usar la creatividad como herramienta de innovación

A veces no sabemos como encontrarla, otras como gestionarla y la mayoría de las veces la dejamos pasar o no le damos la importancia que tiene para el desarrollo de cualquier negocio.

La creatividad se puede desarrollar

Si bien no es lo único que necesitamos, claramente es uno de los condimentos que hace único tu proyecto. En este episodio te comparte esas reflexiones y tips que pueden acercarte aún más a lo que estés buscando.

Escucha el episodio desde acá

Escuchá todos los episodios en tu App preferida 
Spotify | Apple Podcast | Google Podcast | Anchor FM

Si te sirvió el Podcast déjame tu mensaje en los comentarios, esa es la mejor motivación para seguir adelante. Si a un amigx o ser querido le puede servir, compartilo! A veces, podemos ayudar con tan poco y no nos damos cuenta.

Índice de contenidos

Picture of Andi Erezuma

Andi Erezuma

Especialista en estrategia comercial para negocios online. Diseñador web en WordPress apasionado por el diseño, los procesos y las automatizaciones.

Entradas relacionadas

Conocé la licencia con la que cuenta Wordpress y entérate de porqué todos los plugins son de uso libre y gratuito.
¿Te cuesta organizarte? ¿Cuándo buscás algo sabés que está pero no te acordás dónde? No te preocupes, yo también pasé por eso. En este post te cuento todo sobre Notion.
Aprende a ocultar el banner que se muestra en tu sitio web cuando habilitas Google Recaptcha para evitar el spam en tu correo electrónico.