Amplía tu equipo, por proyectos, para crecer con tu negocio

Rodearnos de profesionales que nos ayuden a llegar más lejos.

¿Cuántas veces no terminamos cerrando una venta por que no ofrecemos un servicio integral?

Por eso es importante que tengas una red de contactos de calidad para que te puedas apalancar y terminar haciendo proyectos más grandes, donde vos sos un factor importante de él y que interdepende de otros rubros y profesionales.

Encontrar profesionales y empresas que se destaquen en el servicio que brindan no abundan, y cuando queres hacer proyectos en común es aún mas dificil. Por eso, dedicale tiempo a ir a eventos, estar en contacto con personas que están en constante desarrollo, que escuchan y comparten. 

Intercambien sus contactos, ponete a su disposición para lo que te necesite, déjale bien en claro cómo lo podes ayudar y asegúrate de avisarle que lo contactarás para cuando lo necesites.

Si te sirvió el Podcast déjame tu mensaje en los comentarios, esa es la mejor motivación para seguir adelante. Si a un amigx o ser querido le puede servir, compartilo. A veces, podemos ayudar con tan poco y no nos damos cuenta.

Puedes escuchar el episodio desde acá

Escuchá todos los episodios en tu App preferida 
Spotify | Apple Podcast | Google Podcast | Anchor FM

Índice de contenidos

Andi Erezuma

Andi Erezuma

Especialista en estrategia comercial para negocios online. Diseñador web en WordPress apasionado por el diseño, los procesos y las automatizaciones.

Entradas relacionadas

Conocé la licencia con la que cuenta Wordpress y entérate de porqué todos los plugins son de uso libre y gratuito.
¿Te cuesta organizarte? ¿Cuándo buscás algo sabés que está pero no te acordás dónde? No te preocupes, yo también pasé por eso. En este post te cuento todo sobre Notion.
Aprende a ocultar el banner que se muestra en tu sitio web cuando habilitas Google Recaptcha para evitar el spam en tu correo electrónico.