Qué aparece en internet sobre vos o tu emprendimiento

La importancia de tener actualizadas tus redes sociales.

No te digo que vas a tener el 100% del control de lo que aparece en Internet, pero si podes abundar la red con tu contenido en diferentes formatos y plataformas.

Hoy en día en Google primero rankean las Redes Sociales antes que los blogs en muchisimos casos.

Piensa en el criterio de busqueda, van a poner tu nombre y apellido o el de tu emprendimiento. Es importante que encuentren la información que vos quisieras que vean.

Por eso mantené actualizado tu Linkedin, Instagram, Facebook o la red social que estés, y por sobre todo, dale importancia a tu sitio web, es tu hogar en la nube.

Si te sirvió el Podcast déjame tu mensaje en los comentarios, esa es la mejor motivación para seguir adelante. Si a un amigx o ser querido le puede servir, compartilo! A veces, podemos ayudar con tan poco y no nos damos cuenta.

Puedes escuchar el episodio desde acá

Escuchá todos los episodios en tu App preferida 
Spotify | Apple Podcast | Google Podcast | Anchor FM

Índice de contenidos

Andi Erezuma

Andi Erezuma

Especialista en estrategia comercial para negocios online. Diseñador web en WordPress apasionado por el diseño, los procesos y las automatizaciones.

Entradas relacionadas

Conocé la licencia con la que cuenta Wordpress y entérate de porqué todos los plugins son de uso libre y gratuito.
¿Te cuesta organizarte? ¿Cuándo buscás algo sabés que está pero no te acordás dónde? No te preocupes, yo también pasé por eso. En este post te cuento todo sobre Notion.
Aprende a ocultar el banner que se muestra en tu sitio web cuando habilitas Google Recaptcha para evitar el spam en tu correo electrónico.