Si no te gusta, no lo hagas

O hacerlo igual con la finalidad de cumplir nuestro propósito.

Me encontré en una charla con una clienta hablando justamente de esto.

Que si no te gusta, no lo hagas. Y la verdad, no coincido tanto con esa afirmación.

Todos sabemos que en nuestra vida hay un montón de actividades que tenemos que hacer y no nos gustan, pero si pensamos mas allá de lo que nos gusta o no y hacemos foco en el propósito u objetivos que queremos cumplir, empieza a tener sentido.

Es normal que haya cosas que no nos gustan hacer pero cuando es en función de una causa o propósito y entendiendo que va haber siempre actividades que no nos gustan, logramos llegar superando los desafios.

Y si a todo esto le sumamos el aprendizaje que obtenemos por superarlos, ya todo tiene real sentido.

Asi que no tengas miedo de ir por tu propósito y superar esos desafios que van a apareciendo, es parte de lo que creemos que no nos gusta que a la corto o larga lo terminamos capitalizando.

Si te sirvió el Podcast déjame tu mensaje en los comentarios, esa es la mejor motivación para seguir adelante. Si a un amigx o ser querido le puede servir, compartilo! A veces, podemos ayudar con tan poco y no nos damos cuenta.

Puedes escuchar el episodio desde acá

Escuchá todos los episodios en tu App preferida 
Spotify | Apple Podcast | Google Podcast | Anchor FM

Índice de contenidos

Andi Erezuma

Andi Erezuma

Especialista en estrategia comercial para negocios online. Diseñador web en WordPress apasionado por el diseño, los procesos y las automatizaciones.

Entradas relacionadas

Conocé la licencia con la que cuenta Wordpress y entérate de porqué todos los plugins son de uso libre y gratuito.
¿Te cuesta organizarte? ¿Cuándo buscás algo sabés que está pero no te acordás dónde? No te preocupes, yo también pasé por eso. En este post te cuento todo sobre Notion.
Aprende a ocultar el banner que se muestra en tu sitio web cuando habilitas Google Recaptcha para evitar el spam en tu correo electrónico.